Sothis: programa de talento Halley

Hoy jueves 28 de marzo la empresa Sothis ha presentado su Programa Halley en el Salón Social de la Casa del Alumno. Este programa ofrece formación intensiva especializada en tecnologías de la información, gestión empresarial y gestión industrial sin coste para los alumnos, planes de desarrollo profesional para elegir una función de los intereses profesionales y la incorporación como consultor o ingeniero junior con contrato indefinido tras superar con éxito la formación.

El evento ha finalizado con un cóctel de networking en la terraza.

Sothis es una empresa especializada en los sectores agroalimentario, farmacéutico, químico, construcción, distribución y automóvil gracias a su conocimiento de los sistemas de información industriales, los sistemas de información generalistas y las aplicaciones de negocio.