¡LA CASA DEL AMOR! ¡FELIZ SAN VALENTÍN!

ESTUDIANTES AGRACIADOS CON EL OBSEQUIO DE LA ACTIVIDAD

• Lorena Zaragozá Portolés – ETSINF
  • Carmen Armenteros Puchades – ALUMNI
  • Sergio Rostra Rodríguez – ETSA
  • Léane Toutah – ETSICCP
  • Núria Ferrer Bonaviña – EPSG
  • Franco Robleto Prego – EPSG
  • Carla Francisca Chávez Chávez – EPSA
  • Gabriela Almau González – ETSA
  • Mohamed Aas Alas – ETSINF
  • Mohamed Yazid Berrekia – ETSINF

Los estudiantes agraciados recibirán un correo electrónico en su cuenta UPV, con las instrucciones para recoger el obsequio.
Muchas gracias por vuestra participación.

El objetivo del juego es emparejar a gente con gustos similares para promover relaciones de amistad, conversación, amorosas,… de forma sana y segura online.

Las personas que participen en la actividad respondiendo a las siguientes preguntas, y seguidamente nos manden una captura de pantalla verificando que han hablado con su pareja asignada, optarán al sorteo de 12 ejemplares del libro “El amor según Mafalda” de Quino.

REGLAS DEL JUEGO

• Ser alumno UPV en el curso 2020-21
  • Contestar las 5 preguntas, eligiendo entre las diferentes opciones. (todas las preguntas en obligación de respuesta)
  • También podrás responder el Google Forms que encontrarás en la BIO de nuestro perfil, en el QR de nuestras historias o pinchando aquí.
  • Los emparejamientos se realizan a partir de las personas que han respondido de forma similar, independientemente de su género, orientación sexual o cualquier otro aspecto. Se les enviará la cuenta de su match. El objetivo del juego es emparejar a gente con gustos similares para promover relaciones de amistad, conversación, amorosas, … de forma sana y segura.
  • Las personas que participen en la Actividad mandarán una captura de pantalla para verificar que han hablado con su match asignado, SOLO ASÍ optarán al sorteo de 12 ejemplares del libro “El amor según Mafalda” de Quino.

CONDICIONES

• Los participantes en la actividad, por el mero hecho de serlo, ceden a la Casa del Alumno de la Universitat Politècnica de València por un plazo máximo 14 días, los derechos de difusión de las cuentas de Instagram facilitadas, pudiendo la Casa del Alumno de la Universitat Politècnica de València, durante dicho plazo, utilizar el nombre de las cuentas, siempre en el ámbito de sus competencias.
  • Cualquier falta de respeto, discriminación o amenaza que se dé en las conversaciones de las personas emparejadas, podrán sernos reportadas y, automáticamente, prohibiremos la participación de esa persona en el sorteo y en cualquier actividad futura en la Casa del Alumno durante 1 año.

Celebremos hoy y siempre el amor propio, el amor hacia los grandes amigos y el amor a las pequeñas cosas de la vida.

Con amor, desde La Casa del Alumno.