Exposición Fotográfica «Dona i Pilota»

El viernes día 25 de marzo, se inauguró la exposición fotográfica «Dona i Pilota», de Esti Taboada

En primer lugar se hizo la inauguración de la exposición fotográfica, obra creada por el artista Esti Taboada, en la que todos los presentes pudieron disfrutar de estas imágenes, las cuales estarán expuestas en el hall de la Casa del Alumno de la Universitat Politècnica de València hasta el día 4 de marzo. Os animamos a que vengáis a verlas!!

A continuación, en la sala de grados de la misma Casa del Alumno, tuvo lugar una mesa redonda para hablar sobre el tema «dona i pilota, camí a l’excel·lència»,  en la cual se trataron temas relacionados sobre la situación de la pelota femenina y el largo camino que están recorriendo estas jugadoras para poder conseguir llegar a la excelencia deportiva.

Puedes ver aquí la noticia «Dona i Pilota» en Levante-emv.com

cartek_pilota