Actividad Día del Libro 2021

Actividades del día 19 al 23 de abril de 2021, inclusive, a través de nuestro perfil de Instagram @casa_del_alumno_upv. Cualquier persona puede participar, pero solo podrán optar al obsequio los estudiantes matriculados en la UPV en el curso académico 2020-21. El 19 de abril se subirá una publicación a Instagram a través de la cual se realizará un sorteo entre las personas que sigan la cuenta, den me gusta y comenten mencionando a sus amistades hasta el 23 de abril. El resto de la semana se harán preguntas en las historias sobre los gustos literarios. El día 23 de abril se sortearán 10 libros, y aquellas personas agraciadas que hayan completado las preguntas recibirán un libro acorde a sus gustos. Los ganadores y las ganadoras, así como los libros que reciban, se publicarán la semana del 26 al 30 de abril.

PERSONAS AFORTUNADAS EN EL SORTEO

Nombre Escuela Libro
Marta Lopez Cosano FBBAA Murals. Large-scale Illustration (Instituto Monsa)
Leslie Rocio Hernandez Bravo ETSII Amnesia (Federico Axat)
Maria Jose Arevalo Soler   Revelaciones (Joan Fontcuberta)
Victor Ixion Meszaros ETSID Trilogía de la Fundación (Isaac Asimov)
Sara Perez Prats EPSA El hombre en el castillo (Philip K. Dick)
David Martinez Torres ETSIE En el Japón Espectral (Lafcadio Hearn)
Ana Puertes Espadas ETSIAMN Personas Desconocidas (John Katzenbach)
Rocio Monsonis Paya ETSIAMN Els desposeïts (Úrsula K. Le Guin)
Julio Villavicencio Mera Posgrado Intuición y Matemática (V. Boss)
Silvia Aparisi Navarro Doctorado Árboles. Guía de bolsillo (Allen Coombes)
Angela Marti Valero ETSID Señor del Espacio y del Tiempo (Rudy Rucker)
Jose Manuel Alarcon Minguez ETSICCP La metamorfosis – manga (Franz Kafka)
Maria Dolores Gomez Paredes ETSA Científicas (Jorge Bolívar)
Ana Ferriols Montanana FBBAA Homenatge a Catalunya (George Orwell)
Paula Deante Serrano Alumni La maldición de Ometeolt (J.R.Barat)

REGLAS DEL JUEGO

• Participar en el sorteo a través del post de Instagram del 19 de abril (hasta el día 23 de abril).
  • Contestar las preguntas de las historias del 20 al 22 de abril para conocer los gustos literarios.
  • Al acabar la actividad se publicarán los ganadores y las ganadoras, así como los libros que reciban.

CONDICIONES

• Los participantes en la actividad, por el mero hecho de serlo, ceden a la Casa del Alumno de la Universitat Politècnica de València por un plazo máximo 14 días, los derechos de difusión de las cuentas de Instagram facilitadas, pudiendo la Casa del Alumno de la Universitat Politècnica de València, durante dicho plazo, utilizar el nombre de las cuentas, siempre en el ámbito de sus competencias.

BASES COMPLETAS

Descripción día del libro para web