Día del Donante de Sangre Universitario UPV

El próximo miércoles día 21 de noviembre bajo el lema «Salvar Vidas es de Valientes», la UPV y el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana invitan a toda la comunidad universitaria a participar en esta especial donación de sangre.

La cartelería de este año ha sido diseñada por el alumnado del Máster en Diseño e Ilustración de la Facultad de Bellas Artes.

Se contará con la participación de 22 alumnas y alumnos de la Bolsa de Voluntariado UPV que informarán de la importancia de donar sangre a sus compañeras y compañeros y resolverán las dudas que puedan surgir durante la jornada.

A las 13:30 está prevista la visita de los vicerrectores Marilda  Azulay Tapiero, Vicerrectora de los Campus y la Sostenibilidad, y José  Luis Cueto Lominchar Vicerrector de Alumnado, Cultura y Deporte, para transmitir su apoyo a los voluntarios y donantes en la Casa del Alumno.
También se  contará con la presencia de la Directora del Centro de Transfusión de  Sangre de la CV, Cristina Narbona, y del Delegado de Alumnos UPV, Pablo Alcaraz.

El horario de donación será de 09:00 a 21:00 horas, en la planta baja de la Casa del Alumno.