Presentación obra artística «Dosmilnueve alumnas»

Esta mañana, coincidiendo con el Día de la Mujer, se ha presentado la obra artística del Fondo de Arte de la UPV, que se ha instalado de forma permanente en la Sala de Estudio en Silencio de la Casa del Alumno.

Han actuado como anfitrionas del acto, Esther Gómez, Vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento, Salomé Cuesta, Vicerrectora de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad y Lea Olcina, Delegada de Alumnos de la UPV.

Han acompañado en la presentación con el autor de la obra y profesor de la Facultad de BBAA, Javier Gayet. También han participado, Toni Colomina, Director del Área Fondo de Arte y Patrimonio UPV, y de Fanny Collado, Directora Área Generación Espontánea, así como los técnicos del área del Fondo de Arte.

La obra consta de 30 fotografías de alumnas de la UPV, enmarcadas y realizadas sobre papel Ilford Ultra Chrome.