#HEREMapHacks Valencia

#HEREMapHacks Valencia te reta a desarrollar soluciones inteligentes de localización que mejoren la movilidad y la gestión de recursos de nuestra ciudad.

El objetivo será desarrollar soluciones y aplicaciones usando el conjunto de herramientas de tecnología de localización de HERE, a través de sus APIS y SDKs nativos.

Tendrás la oportunidad de crear una solución de software innovadora, para poner en valor el poder de la localización, aplicándolo a uno de los dos enfoques que os proponemos: #smartcampus & #smartmobility

Estarás en contacto con los últimos desarrollos de compañías tecnológicas, participareis en workshops, habrá entrevistas con responsables de Recursos Humanos y premios económicos a los mejores desarrollos de cada reto.

Os invitamos a compartir vuestro desplazamiento hasta la Casa del Alumno desde vuestro destino empleando Bewego. Tenemos un código especial para el evento: #HEREMapHacks. Este código deberá ser usado para registrarse en Bewego, y vincularse automáticamente con el evento.