Exposición 6ª edición del Taller de Fotografía y Patrimonio escultórico de la UPV

La Casa del Alumno acoge la exposición «Itinerarios hacia el Desarrollo Sostenible», que podrá ser visitada con acceso libre del 16 al 30 de mayo en la planta baja.

Esta exposición es el resultado de la sexta edición del taller «Fotografía y patrimonio escultórico de la UPV», organizado del 1 de marzo al 26 de abril por el Fondo de Arte y Patrimonio de la UPV.

La muestra, comisariada por Ricardo Ignacio Yusim, Antonio Colomina y Beatriz Doménech, reúne 10 fotografías de los alumnos y las alumnas del taller. Cada una de estas fotografías, de diferentes esculturas del Museo Campus Escultòric de la UPV (MUCAES), se relaciona con un Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) establecido por la ONU, como un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.