Jornadas “Memoria desenterrada. Las fosas de Paterna”

Hoy, martes 7 de mayo, La Casa del Alumno ha inaugurado las Jornadas “Memoria desenterrada. Las fosas de Paterna” con la exposición “Ojos” de Gema López “Kuroneko” que podrás visitar en la planta baja hasta el 16 de mayo.

Dichas jornadas han sido organizadas por el Área de Actividades Culturales de la Universitat Politècnica de València. A continuación, podrás ver el programa completo:

EXPOSICIÓN

“Ojos” de Gema López “Kuroneko”

Planta Baja, Casa del Alumno (Edificio 4K)

Del 7 al 16 de mayo

MESA REDONDA

“Investigació i treball científic al servei de la memoria”

Con Amparo Belmonte y María Navarro, de la Federación de asociaciones familiares víctimas del franquismo. Fosas Paterna; Vicent Gabarda, historiador; Javier Iglesias, antropólogo forense de la asociación ArqueoAntro y Guillermo Noguera, abogado de la cooperativa El Rogle.

Aula B-0-2, Facultad de Bellas Artes (Edificio 3N)

16 de mayo a las 18:30H

EXPOSICIÓN COLECTIVA

“Memoria desenterrada”

Artistas: Eloy Ariza, Sergí Tarín, Óscar Navarro, Eva Máñez, Carmen B. Godella, Gema López y Paco Collado.

Sala Azul, Facultad de Bellas Artes (Edificio 3N)

Inauguración 16 de mayo a las 18:00 H

Hasta el 31 de Mayo

“María la Jabalina” con Lola López