Dia para la Eliminacion de la Violencia de Genero

Ciclo de vídeos realizados por el Grupo de Estudios contra la Violencia de Género Investigadores: Juan Vicente Aliaga, Martina Botella, Empar Cubells, Mau Monleón, Carmen Navarrete; Cámara y post-producción: Ramona Rodríguez, con la colaboración de Lorenacnuevo_25N Cea; y la participación de alumnxs y amigxs de la Facultad de Bellas Artes.

Producción: UPV, Programa de Valorización y Recursos Conjuntos de I+D+i de VLC/CAMPUS y ha sido financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, como parte del Programa Campus de Excelencia Internacional

Agradecimientos: Facultad de Bellas Artes y Departamento de Escultura de BBAA de Valencia de la Universidad Politécnica de Valencia.

La Vicerrectora de RSCD, Rosa Puchades, y la profesora responsable Carmen Navarrete.