Día del Donante de Sangre

El próximo miércoles, día 20 de noviembre, como años anteriores, la UPV y el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana invitan a toda la comunidad universitaria a participar en la donación de sangre.
Este año como nota especial, tenemos junto con la colaboración con la Organización Nacional de Transplantes (ONT) y la Fundación José Carreras, una campaña informativa y de captación de donantes de médula ósea.

www.unmatchxunavida.com/

Se contará con la participación de 19 alumnas y alumnos de la Bolsa de Voluntariado UPV que informarán de la importancia de donar sangre a sus compañeras y compañeros, y resolverán las dudas que puedan surgir durante la jornada.

El horario de donación será de 09:30 a 20:00 horas, en la planta baja de la Casa del Alumno.

Además tendrá lugar bajo el slogan “Baila y Dona en el evento que puede cambiarte la vida” un evento musical gratuito. En el que colaborarán artistas como la cantante chilena Soledad Vélez, el músico Pau Roca (componente de La Habitación Roja) junto a Pablo Maronda, y de los incombustibles Mueveloreina en formato reducido con su proyecto Muevelocumbia.
Y a también la presencia de varios dj’s destacados: Ley DJ, uno de los máximos exponentes nacionales de la música de baile de nuestra ciudad compartirá cabina con Giorgio Bonetti, Sergio Falomir, Ella pincha sola, Guerrilla Xhen y Saizer.

Esta actividad tendrá lugar de 17:00 a 20:00.

Fotos de la Donación de Sangre

Fotos del Evento Musical