Día del Donante de Sangre Universitario 2016

Como cada año, desde la Casa del Alumno en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana, comienza la campaña de donación de sangre.

Este año se realiza el 26 de Octubre de 09:00-20:00

Gracias a la motivación y constancia del voluntariado estudiantil, se va a realizar también una promoción en cada Escuela de la UPV.
Su labor es la difusión de esta necesidad, son alumnos de la UPV, y realizan este voluntariado libremente.
Si te encuentras con uno de ellos, acércate y pregúntale cualquier duda, te atenderán encantados!

También puedes consultarnos a través de la Casa del Alumno

Tu sangre contribuye a salvar vidas, apoya la causa.
Esperamos vuestra participación!

voluntarios_donante_1617

Os informamos que el día 26 de octubre haremos el Día del Donante de Sangre Universitario.

Si has hecho la formación previa, perteneces a la Bolsa de Voluntariado UPV, y quieres participar, te esperamos en la Casa del Alumno.

Por otra parte si no has recibido la formación previa, ésta se hará el día 19 de octubre en dos turnos: uno por la mañana de 12h a 14h y el otro de 16h a 18h.

Si quieres créditos ECTS, es necesario apuntarse en la Bolsa de Voluntariado UPV en el siguiente enlace: http://voluntariado.webs.upv.es/booking/

Agradeceros vuestra atención y participación.