Planta Primera

Aulas de Estudio

Esta primera planta es donde se encuentran la mayor parte de los espacios dedicados al estudio. Dispone de una gran sala de estudio en silencio para el estudio individual, con capacidad para 118 puestos.

Sala Informática I

Esta aula esta formada por 30 equipos informáticos conectados a Internet, con el paquete informático Microsoft Office completo, y conectado a dos máquinas multifunción (impresora, fotocopiadora y escáner) con sistema de impresión prepago.

Sala Asociaciones

En otro espacio se encuentra la Sala de Asociaciones de alumnos de la UPV. Este espacio se concibe como un hotel para las asociaciones de alumnos de la Universidad, o aquellas que tienen convenio con la UPV. Consta de 7 mesas equipadas con ordenador, teléfono y armarios e impresora en red.

En este espacio se encuentra las asociaciones IAESTE, Club de Rol, BEST, CSU, AEGEE.

Sala Grados

Por último en esta planta encontramos la Sala de Grados de la planta primera. Esta sala esta preparada para una capacidad de 30 personas. Esta dotada de un sistema de megafonía inalámbrico y cañón de proyección fijo y permite la conexión múltiples entradas de audio. Dispone de una pantalla, un cañón de vídeo fijo y una pizarra blanca.

Salón Social

En esta sala encontrarás el billar, los futbolines, los sofás y el televisor gigante.