Actos de Celebración del 20 Aniversario

El martes día 12 de diciembre se realizarán los actos para celebrar el 20 aniversario de la apertura de la Casa del Alumno.

El horario de las actividades es el siguiente:

  • 12:00 Palabras Rector, apertura edificio, soplado de velas
  • 13:00 Mascletá
  • 14:00 Reparto Paella
  • 15:00 Grupos Musicales
  • 18:00 Reparto Chocolate y Coca de LLanda

Para la recogida de la ración de paella y del chocolate de la tarde, es necesario recoger un tique previamente, en el Punto de Atención de la Casa del Alumno, los días 7 y 11 de diciembre en horario de 07:00 a 23:00 horas, y hay que hacerlo con el carné UPV.

Los estudiantes que quieran interpretar alguna actuación musical, en el horario de 15:00 a 18:00 el día 12, deberán enviar un correo electrónico a jmorama@upv.es, indicando el tipo de música y las necesidades técnicas para la sonorización. Se tiene que enviar el correo antes del domingo día 10 de diciembre.

  • Folleto conmemorativo 20 Aniversario, pincha aquí para verlo.

Image 1 De 1

Puedes ver la noticia de la UPV aquí.

Vídeo-reportaje de la radiotelevisión UPV

La celebración se desarrolló según lo planeado, iniciando a las 12:00 del mediodía en los exteriores de la  Casa

del Alumno. En el lugar se congregaron los representantes de las Delegaciones de Alumnos, el equipo del rectorado y diversas autoridades universitarias. Entre los presentes se encontraba Justo Nieto, el rector que, hace dos décadas, impulsó la creación del edificio. Tras los discursos de Pepe Capilla, rector actual, Justo Nieto y la delegada de Alumnos, Rayan Faiz, en los que resaltaron la importancia de la Casa del Alumno, se procedió a un acto simbólico de corte de cinta para conmemorar la inauguración del edificio.

Una vez dentro se soplaron las velas del pastel preparado para la ocasión y se escribieron algunos mensajes en el libro de firmas. Asimismo, Justo nieto, el rector y los Delegados de Alumnos hicieron una pequeña visita a la exposición instalada en la sala Ximo Mora con motivo del Aniversario.

 

A las 13:00 horas, se celebró una mascletá en la que Justo Nieto tuvo el honor de encender la mecha. Acto seguido, se dio paso a la comida, donde cada estudiante recibió un plato de paella y un porción de tarta. A partir de las 15:00, comenzaron las actuaciones musicales, en las cuales varios estudiantes exhibieron su talento ante el público presente. Por último, a las 18:00 se repartieron chocolate y coca de llanda.