XVI Aniversario de La Casa del Alumno

Un punto de encuentro en la Universitat Politècnica de València que abre sus puertas a la comunidad universitaria, esta es una de las múltiples definiciones de La Casa del Alumno. El día de su inauguración, el 4 de diciembre de 2003, Justo Nieto, rector en aquellos tiempos, lo definió «un espacio único en su concepción y prestaciones en todo el Espacio Europeo de Enseñanza»; lo que podemos concluir es que la Casa del Alumno supone un centro neurálgico para la vida social de la UPV. Un centro pensado por el alumnado para el alumnado.

En estos 16 años de vida, La Casa del Alumno ha acogido más de 500 actividades tanto solidarias, como formativas, competiciones, talleres, etc.  Agradecemos a todos los que han hecho esto posible.