X Encuentro de Proyectos y Practicas de Cooperación

Hoy 11 de mayo en la Casa del Alumno y desde el Centro de Cooperación al Desarrollo se ha organizado un encuentro para aunar las experiencias de aquellas personas que han disfrutado de una beca de movilidad en temas de cooperación (Meridies, PCD, Valencia Coopera) y las inquietudes de aquellos que las van a disfrutar en un futuro.

Creando así un espacio formativo y de encuentro en el que se visibiliza el trabajo de la comunidad universitaria en el ámbito de la cooperación al desarrollo.

En su presentación a contado ademas con la presencia de Francisco José Mora Mas (Rector de la UPV), Rosa Puchades Pla (Vicerrectora de Responsabilidad Social y Cooperación), Neus Fábregas Santana (Regidora Delegada de Cooperació al Desenvolupament i Migració del Ayuntamiento de Valencia) y de Federico Buyolo García (D.G de Cooperació i Solidaritat)

Jornada de Presentación