Las mejores fotos del II Concurso de Fotografía Guille Martí Revillo

La sala Ximo Mora de la Casa del Alumno acoge desde hoy miércoles 27 de marzo hasta el 6 de abril la exposición que recoge las mejores fotos de la segunda edición del Concurso de Fotografía Guille Martí Revillo cuya temática, relacionada con la actividad al aire libre y la naturaleza está dividida en diferentes modalidades como baloncesto, escalada, naturaleza, rugby, skate, slack line, submarinismo, snow y surf.

“Guille está en cada foto”

“Este es un concurso con mucho corazón”

Frases como éstas nos ayudan a seguir con este certamen que recuerda a Guille a través de la fotografía deportiva y de aventura. Buscamos esas fotos que a él le habría gustado hacer. Y este concurso está muy vivo.

Porque seguís respondiendo. El jurado, formado por fotógrafos y deportistas profesionales, ha tenido que elegir entre las 609 fotos presentadas a esta segunda edición.

La selección de las mejores son las que puedes ver aquí.

Disfruta ¡Va por Guille!

Guille Martí Revillo estudiaba en la Universitat Politècnica de València. Murió, con 19 años, el 27 de enero de 2016, en Cala Amobolo (Xàbia).

Hacía lo que le gustaba: pesca submarina.

Si buceas: formación y seguridad.

Además, la generosidad de los autores de “Las mejores fotos del I Concurso de Fotografía Guille Martí Revillo” permitiço que se subastaran con fines benéficos. Se recaudaron cerca de 2000 euros para diferentes ONGs.

GRACIAS.

porguilleconcursodefotografia.com