FICAE – Festival Internacional de Cortometrajes y Arte sobre Enfermedades

Sección paralela
Desarticulando la homofobia
Martes 28 de febrero 2017 | 11 horas, en el Salón Social

LA UPV Y FICAE CONTRA LA HOMOFOBIA.
Cine y educación. Con el alumnado de la UPV, en colaboración con las delegaciones de Alumnos de la UPV y la Casa de l’Alumne, nos acerca a una homofobia más o menos visible, pero arraigada y que no acaba de desaparecer.

Para ello nos acompañaran en la presentación del documental «Homobofia. Diario de las víctimas» (Documental, 53′, Producido por RTVE, para Documentos TV (España, 2016)):

cartel sorteo_2

• Pepe Miralles, Doctor en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. Codirector de FICAE y Sección LGTBI+

Actividad englobada en el proyecto Miradas a tres: Homofobia, realizada conjuntamente con MICE (Mostra Internacional de Cinema Educatiu) y Mostra La Ploma (Festival Internacional de cine y cultura LGTBI)

+ información
FICAE