Exposición Solidaria

En Acción 3 «, tercera edición de la exposición solidaria de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), que destina el 100% de los beneficios a la ONG Alanna, ya está en marcha.

En total, este año, son 52 obras donadas de manera gratuita por 40 artistas de la UPV las que ya pueden visitarse en la sala de exposiciones Ximo Mora de la Casa del Alumno (edificio 4K, campus de Vera).

Alanna, con las mujeres víctimas de la violencia de género

Las piezas -que incluyen acuarelas, lienzos, esculturas, fotografías, grabados y publicaciones- se podrán adquirir a partir del próximo martes, 18 de diciembre, por precios que van desde los 7 hasta los 140 euros.

Organizada por el Área de Actividades Culturales de la UPV, la iniciativa cuenta con el apoyo de la comunidad universitaria de la institución, que agotó rápidamente los dos años anteriores las obras expuestas en beneficio de la ONG Alanna, asociación dedicada al trabajo con mujeres víctimas de la violencia de género y que tiene como misión contribuir al logro y desarrollo de una sociedad inclusiva, sostenible e igualitaria a través de actuaciones y programas de carácter local.