Día internacional de la lucha contra el SIDA 2017 #TransmiteRespeto

Bajo el lema #TransmiteRespeto y #myrighttohealth , La Casa del Alumno UPV va a realizar diferentes actividades para informar a la comunidad universitaria sobre los riesgos y prevenciones de las infecciones de transmisión sexual.

El 28 de noviembre se realizará una proyección del documental «Enfasis, de historias de Vihda» por parte del comité Ciudadano AntiSida de la Comunitat Valencia y posterior coloquio

Del 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre estará distribuida en la planta baja de la Casa del Alumno, una exposición sobre “Guia básica de orientación al VIH” por parte del colectivo LAMBDA.

El día 1 de diciembre habrán diversas actividades organizadas por la Cruz Roja en el Ágora.

También se realizará el voluntariado con la campaña “El Carret Saludable”, en el cual se repartirá material promocional e informativo. Los alumnos que se acerquen al “Carret Saludable”, podrán participar en el sorteo de cuatro sudaderas de la UPV. El horario del “Carret Saludable” será de 09:00 a 21:00 horas.

Ganadores Sorteo Sudaderas

¿no sabes a qué te expones cuando mantienes relaciones sexuales sin protección? con la información que repartirán los voluntarios, te resolverán esas dudas. ¡No te cortes!¡Acércate al “Carret Saludable” y pregunta!

Galería de Actividades

CAMPAÑA DEL MINISTERIO

Para ver el vídeo de promoción del Ministerio: Click Aqui

Para mas información sobre la campaña del Ministerio: Click Aqui