Día del Orgullo LGTBIQ+ 2022

Ya es el mes del Orgullo LGTBIQ+ y la Casa del Alumno se ha querido sumar tanto al apoyo como a la reivindicación de los derechos de las personas del colectivo.

Es por ello que hemos querido adaptar la actividad e imagen de la Casa del Alumno de la forma más adecuada, para que así todo el mundo se pueda sentir incluido. De esta forma, como todos los años, hemos izado la bandera del Orgullo LGTBIQ+ en la terraza de la tercera planta.

Además, coincide que la obra ganadora del concurso anual de pintura de la Casa del Alumno tiene relación con el colectivo LGTBIQ+, y la reivindicación de los derechos de todas las personas, especialmente las del colectivo, independientemente de su orientación sexual.