Actividad UPVisió

Llega la semana de Eurovisión y, como en la UPV no queremos ser menos, hemos organizado nuestro concurso propio. Y no, aquí no se votarán países, se votará, entre las propuestas del alumnado de la semana pasada, el mejor lugar de nuestro territorio. Y además, si das tus “12 points”, optarás a un maravilloso sorteo de 5 sudaderas de la @tiendaUPV
¿Cómo participar? En este post de Instagram. Para dar tu voto tendrás que dar MG al comentario de bajo en el que está tu lugar favorito, seguirnos a nuestra cuenta y decir con qué persona de la UPV te irías.
Mucho ánimo y… START VOTING NOW!!!

REGLAS DEL JUEGO

  • Participar en el sorteo a través del post de Instagram del 18 al 21 de mayo.
  • Hay que dar MG al comentario en el que está tu lugar favorito, seguirnos a nuestra cuenta y comentar con qué persona de la UPV te irías.
  • Al acabar la actividad se publicarán los ganadores y las ganadoras.

 

CONDICIONES

  • Los participantes en la actividad, por el mero hecho de serlo, ceden a la Casa del Alumno de la Universitat Politècnica de València por un plazo máximo 14 días, los derechos de difusión de las cuentas de Instagram facilitadas, pudiendo la Casa del Alumno de la Universitat Politècnica de València, durante dicho plazo, utilizar el nombre de las cuentas, siempre en el ámbito de sus competencias.

 

BASES COMPLETAS

Descripción actividad UPVisió