La Casa de l’Estudiant acoge el 23 de junio, con motivo del Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, una jornada que analiza la evolución de la presencia femenina en este ámbito y sus retos de futuro.
El evento, en la Casa de l’Estudiant, cuenta con la bienvenida institucional de Silvia Terrasa, M. Esther Gómez-Martín y Davinia Bono, seguida de la ponencia de Regina Monsalve Mayáns sobre la situación actual de la ingeniería en España.
La jornada incluye además una mesa redonda con profesionales de la UPV y de entidades como Veolia, Autoliv y la Confederación Hidrográfica del Júcar, y finaliza con un espacio de networking.




