DÍA MUNDIAL DEL SIDA

Con el lema “ACTUA CON CONOCIMIENTO”, el Vicerrectorado de Alumnado y Cultura, y el Vicerrectorado de Empleo y Acción Social, organizan el martes día 4 de diciembre, varias actividades en  la Casa del Alumno para que los alumnos de la universidad reflexionen sobre la importancia de la prevención frente a la infección del VIH y demás enfermedades de transmisión sexual.

La actividad principal será un concierto a las 14:00 horas, en la planta baja de la Casa del Alumno, por el grupo SED DE NUBES, formado por alumnos de la UPV.

Durante todo el día en horario de 10:00 a 17:00 horas, se desarrollará el juego, “¿Qué hago yo para protegerme del VIH y las ETS?”. Todos los alumnos que participen podrán recoger material promocional preparado para este día.

Para participar en el juego, debes realizar un comentario a esta noticia, respondiendo a la pregunta “¿Qué hago yo para protegerme del VIH y las ETS?”. Posteriormente pásate por el Punto de Atención de la Casa del Alumno, situado en la planta baja del edificio, identifícate y te daremos como regalo material promocional de la campaña.

Los campus de Gandía y Alcoi, tienen preparado su propio programa de actividades para este día.

Fotos del concierto de Sed de Nubes:

Link al blog: Sed de Nubes