Acto de Reconocimiento Voluntarios “Día Donación de Sangre UPV”

El miércoles 23 de mayo, La Casa del Alumno realizó el acto de reconocimiento a los alumnos voluntarios que participaron en la campaña para la promoción del DÍA DEL DONANTE DE SANGRE EN LA UPV.

En dicho acto se entregó un diploma acreditativo, así como un obsequio a todos los alumnos.

Participaron en la entrega la Vicerrectora de Alumnado y Cultura, Doña Mº Victoria Vivancos Ramón, y el Vicerrector de Empleo y Acción Social, Don José Carlos Ayats Salt.

Acompañaron el acto la Directora de Enfermería, la Jefe del Servicio de Hemodonación y la Jefe de los Servicios Administrativos del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana, así como la Delegada de Alumnos de la Escuela de Diseño.

Los alumnos voluntarios, junto a la Delegada de Diseño, los Vicerrectores, y la representación del Centro de Transfusiones de la CV.