Sorteo Dia internacional de la Lucha contra el SIDA/VIH

El próximo viernes 4 de diciembre se celebrara el sorteo de 4 sudaderas entre todos los que han participado realizando encuestas durante estos días con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Sida/VIH, dicho sorteo se realizara en la Sala de Juntas de la Casa del Alumno a las 13:30.

Resultado

Realizado el sorteo, en la Sala de Juntas de la Casa del Alumno, los alumnos agraciados con una sudadera de la Universidad Politécnica de Valencia son:

• Roberto Arzo Martí          ETSICCP
  • Adrián del Hoyo Cantó    ETSICCP
  • Nuria Silla Fernandez     ETSII
  • Ana Planes Martínez       ETSIT

Los alumnos agraciados deben pasar por el despacho de actividades de la  Casa del Alumno para recoger su sudadera UPV.

Muchas gracias a todos los participantes en el concurso, y recordaros que la prevención es la mejor herramienta frente la Infecciones de Trasmisión Sexual.