Presentación Campaña «GAME OVER»

La Universitat Politècnica de València, a través del Área de Gestión Cultural y La Casa del Alumno de su Vicerrectorado de Alumnado y Cultura, y la Delegación de Alumnos UPV, puso en marcha, el pasado miércoles 30 de mayo, la campaña «GAME OVER» contra el uso abusivo en el consumo de alcohol.

En este acto de presentación, que contó con la presencia de la Vicerrectora de Alumnado y Cultura, Mª Victoria Vivancos, y Antonio de Hoces, Delegado de Alumnos de la UPV, se pudieron apreciar las «botellas» ganadoras de la campaña original, «Planta cara al botellón».

La obra ganadora, junto con el segundo y el tercer premio, han sido convertidas en botellas gigantes de poliestireno. El primer premio ha sido idea original de Moisés Calero (ETSID),  el segundo premio, ‘CRASH’, pertenece a Ana Blaya (ETSA), y el tercero, ‘FRÁGIL’, a Giulia Vittoria (ETSID).

Diversos medios de información se han hecho eco de esta propuesta. Bajo el titular «La UPV lanza mañana la campaña GAME OVER contra el abuso en el consumo de alcohol», escriben en el medio Prioridad Cero, Cero y en elperiodic.com. También en la edición digital del Levante: El campus de Vera lanza una campaña en sus escuelas contra el «botellón».

 

Enlaces de interés:

Noticia en la microweb del Área de Gestión Cultural.  

Entrada anterior en el blog de La Casa del Alumno.

Vídeo de la noticia, a través de la agencia efe:

Botellas de dos metros contra el botellón