Participa y consigue créditos de Libre Elección

Jornadas

Asiste a las jornadas de Actuaciones Ante Riesgos en la Universitat Politècnica de València, y conseguirás 0,33 créditos de libre elección ECTS (Grados), ó 1 crédito libre elección (Ciclos). La actividad a realizar se concreta en asistir a una charla-taller, que se celebrará los martes 16,23 y 30 de abril, de 17:00 a 18:30 y 7 de mayo en la Sala de Grados I de la Casa del Alumno.

Las plazas son limitadas a 40 alumnos, y se dará prioridad a un alumno por escuela o facultad. Las inscripciones se realizarán en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN
Entre los alumnos voluntarios que participen se sorteará material promocional de la UPV.  El programa y gestión de las jornadas son coordinados por profesionales de temas de emergencia, titulados por esta universidad y miembros de la Agrupación de Voluntarios ante Emergencias de la UPV (AVUPV).