Taller de Inciación a la ópera

Desde el pasado 19 de septiembre hasta el próximo 24 de octubre se realizará el Taller de iniciación al mundo de la ópera en la sala de Grados 1 de la Casa del Alumno con el apoyo de la Cátedra UNESCO de la Universitat Politècnica de València y del Departamento de Proyectos Educativos del Palau de les Arts Sofia de València. Este taller cuenta con la participación de expertos y amantes de la ópera que nos darán las herramientas necesarias para aprender a disfrutar de la música, la técnica, el espectáculo y las artes escénicas. Además, este taller incluye la asistencia a la ópera Turandot en el Palau de les Arts Reina Sofía.
Con motivo de esta actividad se ha expuesto en la primera planta de la Casa del Alumno, junto al Salón Social, el resultado del trabajo de alumnas y alumnos de distintos niveles de la asignatura de Proyectos Arquitectónicos, de la titulación de Arquitectura y alumnos del Máster de Transporte, Territorio y Urbanismo de la Escuela de Caminos de la UPV que colaboraron con el proyecto Al voltant de… NORMA dentro de un contexto de aprendizaje aplicado a un proyecto real. En esta exposición podremos ver fotografías de la representación de la ópera Norma así como las experiencias vividas por los y las estudiantes expresadas gráficamente.