FICAE – Festival Internacional de Cortometrajes y Arte sobre Enfermedades

Sección paralela
Terrorismo Silencioso
Jueves 3 de marzo 2016 | 11:30 horas, en el Salón Social

LA UPV Y FICAE CONTRA LOS ASESINATOS MACHISTAS.
Cine y educación. Con el alumnado de la UPV, en colaboración con las delegaciones de Alumnos de la UPV y la Casa de l’Alumne, para re-pensar las construcciones machistas y evitar su propagación y sus dramáticas consecuencias.

Para ello nos acompañaran en la presentación del cortometraje «Valentina» (Documental, 15′, Dinamarca, Nike Ossler y Amanda Nilsson):cartel sorteo_2

• Mª Rosa Cerdá Hernández, Tècnica d’Igualtat, Unidad de Igualdad, Vicerectorat de Responsabilitat Social, Cooperació i Esport, Universitat Politècnica de València.
  • Laura Yustas, Doctoranda en Bellas Artes UPV e investigadora en torno al arte situado y los feminismos.

Los alumnos que asistan a la actividad, participaran en el sorteo de dos pares de zapatillas de la marcha Munich. Un par de zapatillas para chico, y otro para chica. El sorteo se realizará al finalizar la actividad

+ información
FICAE