Entrega de Premios y Acreditaciones XIII Concurso de Pintura y Fotografía

Con motivo del XIII Concurso de Pintura y Fotografía que celebra la Casa del Alumno en colaboración con Delegación de Alumnos, hoy se ha realizado la entrega de premios y acreditaciones a los alumnos seleccionados y premiados.

El acto, presidido por Dª Victoria Vivancos, Vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria, David Pérez Rodrigo, Director del Área de Actividades Culturales de la UPV y Félix Buendía García, profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y responsable del programa VIVEELCAMPUS, han entregado los premios a los ganadores y las acreditaciones a los seleccionados.

Por último, la Vicerrectora de Alumnado ha realizado un discurso de despedida y cierre del acto.

La Casa del Alumno y la Delegación de Alumnos ha querido agradecer estos años que la profesora Victoria Vivancos a dedicado al cargo.

GALERÍA