Presentación Becas Banco Santander

Hoy, Martes 18 de Diciembre, en La Casa del Alumno, se ha hecho el acto de presentación de las Becas Santander de prácticas profesionales en PYME para universitarios.

El objetivo de estas becas es promover la realización de prácticas profesionales remuneradas en pequeñas y medianas empresas, y facilitar a los estudiantes su posterior inserción laboral. Este año se conceden 173 becas para los alumnos de la UPV, más del doble que el año anterior.

Los candidatos deben estar matriculados en cualquier grado, máster universitario o título propio impartidos por la UPV. Además, deben haber superado el 50% de los créditos de la titulación, encontrarse en los dos últimos cursos o estar realizando el proyecto de final de carrera.

La duración de las becas es de un mínimo de tres meses, que podrán ampliarse a seis a instancia de la empresa de acogida. En todo caso, la fecha límite de finalización de las prácticas es el 30 de septiembre de 2013. La jornada es a tiempo completo y la retribución de 600 euros brutos al mes.

Si estás interesado, el plazo para inscribirse acaba el jueves 31 de enero de 2013. Tras la finalización del plazo de inscripción, la Universitat Politècnica de València se pondrá en contacto con las empresas participantes y con los estudiantes inscritos.

 

BECAS SANTANDER – INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN