Día Internacional de la Lucha contra el SIDA

Con motivo del Día Internacional de la lucha contra en SIDA, desde la Casa del Alumno UPV, vamos a realizar diferentes actividades para informar a la comunidad universitaria sobre los riesgos y prevenciones de las infecciones de transmisión sexual.Oficial_UPV

El 18 de noviembre se realizó una charla/taller de
prevención de infecciones de transmisión sexual, en la cual participaron los alumnos voluntarios de la campaña.

Desde el 23 de noviembre hasta el 4 de diciembre estará distribuida en la planta principal una exposición sobre «Infecciones de Transmisión Sexual» con información sobre cada una de estas infecciones, así como los riesgos y tratamientos.
También se realizará el voluntariado con la campaña «El Carret Saludable», en el cual se repartirá material promocional e informativo. Los alumnos que se acerquen al Carret Saludable, podrán participar en el sorteo sudaderas de la UPV.
¿no sabes a qué te expones cuando mantienes relaciones sexuales sin protección? con la informació que repartirán los voluntarios, te resolverán esas dudas. ¡No te cortes!¡Acércate al Carret Saludable y pregunta!
El jueves 2 de diciembre se realizará una prueba rápida para detectar el VIH (Casa del alumno, Espacio Emprendedor, de 10.00 a 14:00 h)
¿tienes dudas? ¿crees que puedes tener VIH? Hazte la prueba, en menos de 30min tendrás los resultados. Es anómino y confidencial.
Ante la duda, hazte la prueba. Esta actividad estara coordinada por los técnicos del Centro De Información y Prevención del SIDA (Valencia)

Dinámica_ITS

 

 

Mas info: http://www.cdc.gov/std/spanish/folletos.htm

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LtHHRJxxZQU&w=640&h=480]

 

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4LIGtPzmC-c;w=640&h=480]