Día internacional de la lucha contra el SIDA 2016

Bajo el lema “Hablemos del VIH, hablemos de las infecciones de transmisión sexual y actuemos”: utiliza el preservativo, hazte la prueba del VIH.

La Casa del Alumno UPV va a realizar diferentes actividades para informar a la comunidad universitaria sobre los riesgos y prevenciones de las infecciones de transmisión sexual.

El 30 de diciembre realizará un taller de prevención de infecciones de transmisión sexual, destinado a alumnos de la UPV en la Facultad de Bellas Artes.

Del 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre estará distribuida en la planta baja de la Casa del Alumno, una exposición sobre “Infecciones de Transmisión Sexual” con información sobre cada una de estas infecciones, así como los riesgos y tratamientos.

El día 1 de diciembre habrán diversas actividades organizadas por la Cruz Roja en el Ágora.

También se realizará el voluntariado con la campaña “El Carret Saludable”, en el cual se repartirá material promocional e informativo. Los alumnos que se acerquen al “Carret Saludable”, podrán participar en el sorteo de cuatro sudaderas de la UPV. El horario del «Carret Saludable» será de 09:00 a 21:00 horas.

¿no sabes a qué te expones cuando mantienes relaciones sexuales sin protección? con la información que repartirán los voluntarios, te resolverán esas dudas. ¡No te cortes!¡Acércate al “Carret Saludable” y pregunta!

Más información:

El Carret saludable