Exposición «TÁCTICAS PÚBLICAS»

La muestra TÁCTICAS PÚBLICAS reúne obras de alumn@s de Bellas Artes que abordan temas muy diversos, como son la identidad a partir de las vivencias personales experimentadas en la ciudad de Valencia; la saturación comunicacional de los medios de masas; la reivindicación del tejido en el arte como labor realizada por las mujeres; la belleza en el siglo XXI; o la necesidad de emigrar en tiempos de crisis. Pinturas, grabados, performances, fotografías, instalaciones, carteles, videos e intervenciones efímeras exploran las conexiones que surgen en cada proceso personal de trabajo, así como las diferentes formas en que el arte tiene para incidir de forma particular en la audiencia y, en especial, en la esfera  pública.

Del 28 de Mayo al 10 de Junio de 2015.

Lugar: Vestíbulo Norte. Primera planta. Sala de Grados 1. Casa del Alumno.

CARTEL_TACTICAS_PUBLICAS_2015